Reset Password

header_image

Estancia mínima: 5 días / 4 noches

Buscar
Your search results

Alquiler rural en Mallorca para familias numerosas

Published on 24 marzo, 2017 por martin

Mallorca es desde siempre uno de los lugares de veraneo más solicitados, tanto por nacionales como por turistas extranjeros. Y es que la capital de las Islas Baleares ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Es un destino al que se puede viajar en cualquier época del año, porque siempre ofrece algo que hacer para todo tipo de público. Vayas en primavera, otoño, verano o invierno, Mallorca te espera con los brazos abiertos para que vivas una experiencia singular en un destino único.

Mallorca: un destino único

Y es que Mallorca es sol y playa, pero también es naturaleza y aventura; gastronomía y ocio nocturno; innovación y tradición. Esta isla tiene recursos para ser disfrutados por grandes y pequeños, por aquellos que buscan tranquilidad y aquellos que quieren soltar adrenalina, Mallorca es una isla que está esperando a que la descubras.

Si te gusta viajar con toda la familia, en esta isla también encontrarás lo mejor del alquiler para familia numerosa en Mallorca. Pues al igual que posee elementos de disfrute de distinta naturaleza para todo tipo de visitantes, también ofrece el alojamiento ideal para cada grupo o, especialmente, familia numerosa.

Si tienes una familia numerosa o estás habituado a viajar con otra familia amiga, sabrás que la opción del alquiler rural se convierte en una de las más recomendables y deseadas, no solo por una cuestión de espacio, sino también por una cuestión de confort y privacidad.

Si sois muchos en la familia no es muy cómodo hospedarse en un hotel, porque tendréis menos tiempo para compartir momentos únicos y vivir experiencias que recordar. Por tanto, la opción de alojarse en una villa o finca rural propiciará que podáis vivir juntos más buenos momentos, en un ambiente relajado y discreto.

Para disfrutar de las vacaciones en familia lo mejor es alojarte en una villa en un área rural, que te permita disfrutar del sol y la tranquilidad de la isla. Lo mejor es que la vivienda esté acondicionada para disfrutar de los espacios comunes, especialmente de los exteriores, donde podréis disfrutar en la piscina de baños tranquilos, donde os podréis relajar y controlar a vuestros hijos de una manera más sosegada.

Mallorca en familia

La isla de Mallorca es atractiva para recorrerla de punta a punta disfrutando del sol, sus playas y su paisaje típicamente mediterráneo.

A lo largo y ancho de la isla podréis encontrar multitud de rincones espectaculares que visitar, empezando por enclaves como Alcúdia, donde podréis disfrutar de un reposado paseo por sus calles de intramuros y admirar la fortaleza de la Porta de Mallorca. Si vais en domingo podréis encontrar algún souvenir en el mercadillo semanal.

Cerca de Alcúdia, entre su puerto y Can Picafort, podréis disfrutar de la experiencia de visitar las Playas de Muro, cuyo peculiar paisaje de acceso hará las delicias de niññs y mayores. La playa es de arena blanca, pero el acceso está cubierto por una frondosa vegetación, y este particular, junto al color aturquesado de sus aguas, hace que recuerde más a una playa tropical que a una mediterránea.

Si queréis seguir sorprendiéndoos por la naturaleza mallorquina no podéis dejar de visitar las Cuevas del Drach, en Porto Cristo. Estas cuevas albergan en su interior el Lago Martel, uno de los mayores lagos subterráneos del mundo. Conviene comprar las entradas anticipadamente por internet para evitar las colas.

Los niños de hasta 2 años entran gratis, de 3 a 12 años pagan 8 euros y a partir de 13 años el precio de la entrada asciende a 15 euros. Del 1 de noviembre hasta el 12 de marzo hay cuatro horas de visita: a las 10:45 h, 12:00 h, 14:00 h y 15:30 h. Desde el 13 de marzo hasta noviembre hay 7 horas d entrada: 10:00 h, 11:00 h, 12:00 h, 14:00 h, 15:00 h, 16:00 h y 17:00 h.

Si viajáis en verano tampoco podéis dejar que los niños se pierdan la visita a uno de los tres parques acuáticos de la isla: Aqualand Arenal, Hidropark y Western Water Park.

Otra de las actividades que tampoco podéis dejar de hacer en Mallorca es realizar una excursión en barca. Desde cualquier punto de la isla se puede realizar una excursión, solo hay que elegir qué ver: si bordear la isla o hacer alguna excursión a otras islas, como Cabrera.

Consejos para viajar con familia numerosa

Como miembro integrante de una familia numerosa, sabrás que la logística es necesaria para que el día a día, pero la logística cobra un papel fundamental en los viajes.

1. Desde la elección del lugar, que debe ser atractivo para todos los miembros; a la buúsqueda de alojamiento, pasando por la compra de billetes de avión; todo precisa del análisis apropiado para conseguir los mejores descuentos y las opciones que aporten más tranquilidad al paquete vacacional.

2. En cuanto a los destinos, esforzaros en encontrar uno que sea lo suficientemente atractivo para todos los integrantes de la familia, por ello, es conveniente que escojáis un lugar multifacético. Como veréis, Mallorca cumple a la perfección este requisito.

3. Respecto al alojamiento, lo más cómodo para una familia de más de cuatro miembros es alojarse en una casa o apartamento rural, pues podrá disfrutar de mayor intimidad y tranquilidad, pudiendo mantener las dinámicas familiares de una forma más relajada. En Mallorca podréis encontrar el mejor alquiler rural, en villas de lujo con todas las comodidades y espacios para el esparcimiento.

4. Para los vuelos, se recomienda comprar los billetes tres meses antes de la fecha en la que se pretenda viajar, además, los mejores días para volar son los martes y los miércoles, pues como son los menos demandados presentan precios más económicos. Si seguís estos trucos podréis ahorrar una buena cantidad.

5. En los desplazamientos, siempre es recomendable alquilar un coche desde el propio aeropuerto. Es recomendable gestionar la reserva online, puesto que con tiempo se pueden conseguir precios mucho más competitivos que en las oficinas físicas.

¿Estáis preparados para vivir las vacaciones de vuestra vida?

Si elegís Mallorca como destino vacacional, viviréis momentos inolvidables que recordaréis con cariño. Y más si escogéis una villa con vistas al mar, con piscina particular y cerca de la playa. Disfrutad en familia de los pequeños lujos en un entorno de ensueño.