Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
open map

Estancia mínima: 5 días / 4 noches

Buscar

Alquiler de viviendas vacacionales

15 marzo, 2017 por martin
Your search results

¿Se busca una escapada familiar? ¿Una escapada romántica? ¿Una aventura con los amigos? Mallorcafincarent es especialista en ayudar a los viajeros a planear experiencias maravillosas ofreciendo un completo alquiler vacacional en Mallorca.

Nuestros alojamientos en Mallorca:

¿Quieres ahorrar tiempo?

Rellena el siguiente formulario y permítenos encontrar la villa que necesitas.

Contáctanos

Más información sobre el alquiler vacacional en Mallorca

Mallorca encabeza la lista de las mejores islas de España, tiene unas playas increíbles y docenas de calas donde elegir. Su arquitectura es digna de admiración, como la Seu Catedral situada en Palma de Mallorca, la capital de la isla. La catedral gótica se construyó en el emplazamiento de una antigua mezquita árabe. También ha sido una gran inspiración para generaciones de artistas, escritores y músicos, que han acudido a sus costas en busca de inspiración. Tampoco debemos olvidarnos de la impresionante sierra de Tramuntana, que forma la columna vertebral norte de la isla.

Cada vez son más los que aprovechan su tiempo de ocio para desplazarse a cualquier sitio y evadirse de la rutina diaria optando por la fórmula de alquilar una casa. Durante esta estancia en cualquier alojamiento de esta índole, el viajero no tendrá que preocuparse porque el personal del hotel le moleste en ninguna ocasión. De esta forma, podrá disfrutar de sus vacaciones con total privacidad. Del mismo modo, a nadie le gusta escuchar el ruido procedente de la habitación de al lado en un hotel. Tampoco está limitado por el reducido espacio de una habitación, ya que va a disponer de amplitud para distenderse y disfrutar del tiempo con la familia. Por la noche, podrá acostar a los niños y relajarse saboreando una copa de vino sabiendo que están durmiendo a pocos metros.

Otra de las ventajas es que se puede configurar un propio horario, a diferencia de un hotel, en el que dispone de un tiempo específico para realizar determinadas tareas, como comer, o un horario de visitas determinado. De esta forma, se podrá adaptar su itinerario a la familia o los amigos. Desde la elección de los lugares que se desean visitar, los restaurantes en los que se desea cenar y las experiencias que se desean tener, siendo libre de entrar y salir cuando desee.

Nuestra empresa cuenta con una amplia variedad de propiedades disponibles, tanto si se desea una propia piscina privada como si se prefiere disfrutar de una barbacoa en la terraza. Hay dos opciones:

Alquiler de villas en Mallorca

Disponen de capacidad para 6 personas, 3 dormitorios, piscina, acceso a internet y aire acondicionado. Está a 300 metros de la playa.

Alquiler de casas rurales en Mallorca

Capacidad de 6 a 12 personas, 3 a 6 dormitorios, jardín, a 6 metros de la playa, piscina, acceso a internet y aire acondicionado.

La mayoría de las veces es difícil conseguir reunir a todos los amigos y parientes en un mismo espacio. Por ello, es una opción muy viable que hay que considerar, ya que ofrecen mucho espacio y privacidad para todo el grupo.

Otro de los beneficios que ofrece un arrendamiento vacacional es que puede satisfacer los gustos culinarios de la familia mediante la creación de sabrosos platos, elaborados con los ingredientes más frescos de los mercados locales, u optar por disfrutar de la cocina y las delicias regionales en los mejores restaurantes de Mallorca.

Cuando estamos de vacaciones nos gusta sentirnos como en casa, ser capaces de tomar un tentempié cuando queramos, reposar nuestros pies en el sofá después de un duro día de turismo o disfrutar de una velada entre amistades. Si pudiésemos llevar nuestra propia casa con nosotros cuando viajamos sería impresionante. Pero disponiendo de alquileres vacacionales, qué mejor opción que esa para convertirla en nuestra durante unos días.

Si se desea saber más sobre cómo trabajamos o las instalaciones de las que disponemos, solo hay que acceder a nuestra página web. ¡Ni siquiera hay que moverse de casa!

Solo hay que seleccionar el número de habitaciones, las características que debe incluir la vivienda y la localidad en la que uno desee hospedarse. Disponemos de un catálogo de casas y villas de vacaciones para comparar y estamos seguros de que todos los turistas encontrarán el alquiler de vacaciones perfecto.

Queremos que el proceso de reserva sea fácil, intuitivo y rápido. Por ello disponemos de un servicio de reserva en línea totalmente seguro, ya que sabemos que el tiempo es muy valioso. Es importante para nosotros ofrecer la opción de reservar directamente.

En caso de duda, estaremos encantados de ofrecer nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono y del correo electrónico.

Si el alquiler vacacional ofrece tantas ventajas, ¿por qué no darle una oportunidad? Se descubrirá una experiencia sensacional y a la vuelta de la esquina.

En definitiva, invitamos a explorar nuestro sitio web, echar un vistazo a la galería de imágenes de cada una de nuestras casas y, si así se desea, ¡empezar a planificar la próxima escapada!