Reset Password

Alquiler de casas rurales en Mallorca

3 abril, 2017 por martin
Your search results

Mallorcafincarent dispone de una amplia variedad de propiedades para alquiler vacacional y alojamientos turísticos en la Isla de Mallorca. Somos empresa líder en el alquiler de casas rurales en Mallorca. Amplias prestaciones en nuestras casas rurales o villas, totalmente equipadas hasta el más mínimo detalle combinando lujo y confort que harán de tu viaje el placer para tus sentidos.

Conoce nuestras casas rurales en Mallorca:

Finca Can Tord
Desde 510 € por noche
Finca Cas Corso
Desde 220 € por noche

¿Necesitas más información sobre el alojamiento?

Contacta con uno de nuestros agentes.

¡Llámanos!

Más información sobre el alquiler de casas rurales en Mallorca

Una maravillosa opción es el alquiler de casas rurales en Mallorca, la isla más grande del archipiélago balear y la más extensa de España. En antaño, fue bautizada como la Isla de la Calma, por su ambiente sosegado y antiestrés.

Desde Mallorcafincarent te presentamos una gran oferta en alojamientos de alto standing, autorizados y registrados cumpliendo los requisitos exigidos por ley, para hacer de tu estancia un viaje inolvidable, recargar pilas y sentirte renovado de cuerpo y mente.

El turismo rural está de moda. El contacto con la naturaleza, el aire puro combinado con el estilo hogareño forman un “tándem” perfecto para huir de la rutina y de los problemas cotidianos del dia a dia. Conocidas son las puestas de sol y los atardeceres en calas Mallorquinas de gran prestigio mundial que pertenecen al ámbito de una casa rural. Disfrutar del mar con deportes acuáticos como el submarinismo, saborear una buena ensaimada en el jardín o comer un apetecible arroz brut, son algunas de las muchas ventajas de este tipo de alojamiento rural.

Alquilar una casa rural, rodeada de rincones mágicos. es la alternativa más idónea a los masificados hoteles. Según tus exigencias y necesidades puedes disfrutar de una edificación rústica y gozar de amplias ventajas, ya sea el viaje en pareja, familia o con amigos.

Atrás quedaron los caros hoteles con normas inflexibles en horarios y estrictas reglas. Estas son, entre otras, las múltiples ventajas: zonas comunes privadas, libertad de horarios, intimidad, precios mucho más asequibles que los de un hotel. disfrute de todas las estancias y habitaciones, cocina a libre disposición, wifi en toda la propiedad, equipación completa en menaje de hogar, flexibilidad de horarios de entrada y salida, comodidades a todo confort, con materiales en su construcción de primera calidad y una decoración exquisita, harán de vuestra estancia rural en la Isla de Mallorca el viaje perfecto.

Casas rurales rodeadas de pinos y bosques en plena naturaleza. Alquilar un alojamiento rural en Mallorca, ya es posible en cualquier época del año. Propiedades rurales situadas en zonas residenciales tranquilas y alejadas del tumulto para disfrutar de unas vacaciones en modo relax y sin el ruido de la ciudad. Encontrarte con tu interior y bañarte de una buena dosis de bienestar está al alcance de aquellos que se decantan por el turismo rural en Mallorca.

Además, contamos con otros tipos de alojamientos como el alquiler de villa o el alquiler de casas, la mayoría con vistas al mar, siendo esta una opción muy demandada por los huéspedes, convirtiéndose en un hándicap frente a los clásicos hoteles.

Rodeadas de vegetación y playas naturales, ideales para disfrutar del jardín con los más pequeños, barbacoa al aire libre y largas sobremesas mientras disfrutáis de un chapuzón en la piscina privada.

Villas rodeadas de amplios jardines que, al caer la noche, resurgen iluminadas por la tecnología más avanzada del mercado. Provistas de internet y cocina de alta gama, este tipo de alojamientos se ha puesto de moda entre las despedidas de soltero, pues permite alojar a un buen grupo de amigos y disfrutar de una experiencia original, cómoda y cerca de la playa. Un plan económico y distinto para vivir con la gente que más quieres. Este tipo de alojamiento ofrece altas prestaciones a un precio mucho más asequible que cualquier hotel.

¿Por qué decantarse por el alquiler de casas y ser dueño durante tu estancia de una fantástica propiedad? Planea tus vacaciones y reserva tu casa en la Isla de Mallorca. Déjate enamorar por la cultura Mallorquina y por nuestras propiedades con encanto que no dejan indiferente a ninguno de nuestros visitantes. Casas amplias, acabados exclusivos y equipamientos completos, combinando tradición y vanguardia hacen del alquiler de casas la forma más fácil y cómoda para planear tus vacaciones.

Elige, reserva y disfruta tu alquiler sin molestos vecinos de habitación. Integra a toda la familia: hermanos, abuelos, amigos… El alquiler de casas te da la posibilidad de realizar planes todos juntos o por separado, disfrutando de estancias comunes o momentos de intimidad en diferentes estancias. Disfrutar de cocina las 24 horas es otra de las ventajas de tu alquiler, controlando la dieta, alergias o intolerancia alimenticia. Vacaciones a la carta sin sobresaltos ni contratiempos.