Reset Password

Alquiler de villas en Mallorca

3 abril, 2017 por martin
Your search results

Alquiler de Villas en Mallorca es sinónimo de confort. Se trata de una buena opción para pasar las vacaciones en uno de los enclaves turísticos más apetecibles del Mediterráneo.

Conoce nuestras villas en Mallorca:

¿Necesitas más información sobre el alojamiento?

Contacta con uno de nuestros agentes.

¡Llámanos!

Más información sobre el alquiler de villas en Mallorca

Si se busca un destino en que pasar unas vacaciones espléndidas nada mejor que optar por Mallorca. No solo por las posibilidades que este destino brinda, debido a su interés turístico, sino porque dispone de unas villas muy atractivas en las que pasar unos días inolvidables.

Hablar de Mallorca es hablar de calas y playas con un prestigio a nivel internacional. No obstante, es mucho más. Mallorca es golf, naturaleza, deportes náuticos, cultura y diversión. Lo tiene todo. Por ello, son infinitos los motivos para visitar este enclave de las Islas Baleares y nada mejor que alojarse en una villa para ello. Las ventajas son inmensas.

Mallorca es la isla más grande de Baleares y no solo es famosa por sus paradisiacas playas de agua turquesa y de arena blanca, sino que también deslumbra por la enorme oferta de actividades que se pueden realizar. Esto es gracias a un territorio con un paisaje marítimo espectacular, unos parques naturales de una belleza inusitada y la gran oferta de cultura y ocio.

Son muchos los viajeros que saben que el alojamiento es uno de los aspectos más importantes de cualquier viaje. No todo vale siempre. Si el lugar que sirve para pasar las vacaciones no reúne los requisitos que se buscan, estas no serán lo mismo. Si se da el caso de que el hospedaje se produce en un lugar encantador la estancia será aún más placentera.

El contar con una villa para pasar las vacaciones ofrece la posibilidad de disfrutar de todo lo que ofrece Mallorca. Del mismo modo, el tiempo que permanezcan en la casa, sus inquilinos pueden beneficiarse de todos los servicios de los que dispone. Esto supone que si se opta por querer descansar en la villa sin salir de ella no se eche nada en falta.

El alquiler de una villa es una apuesta segura. Las vacaciones serán inimaginables gracias a casas exclusivas, que se encuentran situadas en emplazamientos que son únicos e inimitables. Las opciones van desde el alquiler de casas junto al mar a villas situadas en espacios naturales de ensueño. Sea como fuere, reinará la exclusividad.

La persona que se hospeda en una villa de estas características se siente única. Sabe que es alquilen privilegiado porque este tipo de hospedaje en que se cuida hasta el más mínimo detalle es único a inimitable. Merece la pena huir de la masificación que, en muchas ocasiones, se produce en los hoteles. La tranquilidad y el descanso serán los protagonistas en cualquier villa de Mallorca.

En Mallorca Finca Rent se puede alquilar, por ejemplo, una villa con aire acondicionado y Wifi gratuito. Se trata de un moderno complejo de una enorme belleza, que dispone que dos chalets adosados en Cala Ferrera. Pueden alquilarse juntos o por separado. Cada chalet cuenta con su propia terraza y piscina privada.

La casa se encuentra en el sureste de la isla, a escasos metros del centro turístico de Cala D’or. Las playas naturales de su alrededor hacen que las ventajas de hospedarse en una villa como esta sean innumerables.

Los huéspedes disfrutarán de sus vacaciones como si estuviesen en su propia casa. A ello habrá que unir la tranquilidad de que la limpieza de la casa está incluida, al igual que el mantenimiento de las zonas ajardinadas. Los inquilinos encontrarán electrodomésticos de última generación en la cocina y amplias habitaciones.

En Mallorca Finca Rent también disponemos de otro tipo de propiedades en alquiler como casas y casas rurales en Mallorca. Se trata de magníficos lugares donde hospedarse con un enorme encanto y ubicadas en fincas de una gran extensión. Poseen vistas al mar, barbacoa y piscina. Relajarse allí y pasar unos días para recordar no será para nada difícil.

La oferta, por tanto, es muy amplia y no será fácil tomar una decisión. Todas son magníficas opciones para disfrutar de una isla de casi ochenta kilómetros de extensión de un extremo a otro. Allí se encuentran los arenales y las calas más bellas del Mediterráneo, repartidos a lo largo de quinientos cincuenta kilómetros de costa.

Hermosas playas blancas, que disponen de todos los servicios necesarios, conviven con pequeñas ensenadas entre acantilados y pinares.

Las comunicaciones de la isla son excelentes gracias al aeropuerto internacional de Son Sant Joan, que se encuentra situado a ocho kilómetros de Palma. Del mismo modo, existen líneas regulares y barcos, que parten del Puerto de Alcudia y del de Palma.

No hay pretextos para visitar Mallorca y para alojarse en una increíble villa o en una casa rural de ensueño. Solo hay que dejarse llevar por los sentidos y querer disfrutar de los placeres infinitos que ofrece Mallorca.