Reset Password

Cala Ferrera, Mallorca

Estancia mínima: 5 días / 4 noches

Buscar

Alquiler de casas rústicas en Cala Ferrera

Mallorca es uno de los destinos preferidos por el turismo nacional e internacional por contar con muchos rincones con encanto como es el caso de Cala Ferrera. Una entrada de mar entre acantilados de gran altura que dibuja un paisaje espectacular, donde numerosos bañistas acuden en masa a disfrutar de sus tranquilas y cristalinas aguas, en las que se puede observar un gran número de embarcaciones fondeadas, que se funden con el entorno para formar una estampa sin igual.

Nuestros alojamientos en Cala Ferrera, Mallorca


Más información sobre Cala Ferrera

Cala Ferrera se encuentra a 14 kilómetros de distancia de Portocolom, y el acceso por carretera es sencillo gracias a que existe buena señalización desde S’Horta, en el municipio de Felanitx, y también Cala d’Or. Este arenal resguardado por acantilados que la dividen en dos brazos, Cala Serena o Caló de ses Dones y esta playa, es un lugar al que acuden principalmente turistas que se encuentran alojados en los hoteles, apartamentos y casas rústicas que abundan en la zona, conformando una oferta muy suculenta para todo aquel que busca un paraíso vacacional como lo es la isla de Mallorca.

Se trata de una cala de fácil acceso, puesto que hay zonas donde se puede estacional el vehículo sin problemas y, además, la parada de autobús más cercana se localiza a 300 metros. Esta cala, enclavada en el municipio de Felanitx, cuenta con 100 metros de largo y unos 60 de ancho y está perfectamente acondicionada para los bañistas, al contar con duchas y lavabos y acceso para discapacitados.

Todo aquel que se decante por visitar esta maravillosa zona turística no debe marcharse sin ver Es Faralló de Cala Ferrera y Faralló d’en Fred, dos pequeños islotes que encierran una belleza sobrenatural. Esta fantástica cala se encuentra en la urbanización de Cala d’Or, en Felanitx, donde se encuentra el Puerto Deportivo Marina, un lugar que merece la pena visitar.

El alquiler de casas en Cala Ferrera Mallorca resulta sencillo debido a que la oferta es amplia, ya que se trata de una zona en la que el turismo es el principal motor económico. En la urbanización se puede encontrar una amplia oferta de chiringuitos, restaurantes, cafeterías, heladerías y todo tipo de negocios hosteleros donde poder disfrutar de la gastronomía local.

La cocina nacional, especialmente la mediterránea, y la internacional se funden en una amplia y variada oferta. No obstante, la recomendación que todo aquel que conozca la zona puede realizar es que no se deje de probar el pescado y el marisco de la zona. Tampoco se debe pasar sin catar alguno de los exquisitos vinos locales que no faltan en la carta de cualquier local que se precie.

Y son muchas las posibilidades de ocio que ofrece la zona. Cala Ferrera es un lugar donde se puede salir a pescar, y también es posible practicar deporte al aire libre. A unos minutos en coche se encuentra el campo de golf Vall d’Or. Otra posibilidad que ofrece la zona es la de hacer senderismo. El Parque Natural de Mondragó es un paraje majestuoso donde es posible pasar una jornada inolvidable en una bonita excursión. En la zona se extienden, escondidas entre acantilados y frondosa vegetación, otras paradisíacas calas como Cala Esmeralda, Cala Gran, Cala Brafi, Cala Fiero, Cala Mitjana y Cala Sa Nau.

Pero si lo que se prefiere es disfrutar del gran ambiente que ofrece la noche mallorquina, tomar unas copas y bailar con la mejor música, la zona cuenta con numerosos locales en los que vivir momentos inolvidables.

Alquiler vacacional en Cala Ferrera

La oferta de alquiler de casas en Cala Ferrera Mallorca es amplia y variada, ya que puede estar al alcance de todos los bolsillos. Es posible encontrar casas rurales o villas con capacidad para seis a doce personas, con precios que van desde los 180 euros por noche. Fincas en las que alojarse en familia o entre amigos, y disfrutar de unas vacaciones de lujo con todo lujo de comodidades al alcance.

Cala Ferrera es uno de los mejores rincones que ofrece la isla de Mallorca, donde es posible disfrutar de una estancia maravillosa. Hay muchas maneras de disfrutar de la isla, tanto de su costa como del interior. Explorar la cordillera de Tramuntana a pie o en bicicleta es una actividad que reclaman muchos de los turistas que visitan la más grande de las Islas Baleares.

Si la visita se realiza en primavera se puede gozar de uno de los mayores espectáculos visuales que ofrece la naturaleza, como es el de vislumbrar la bonita estampa que conforman los numerosos almendros que componen la flora local cuando están en flor.

Para el visitante que busca compaginar el ocio con la cultura, Cala Ferrera puede convertirse en un centro de operaciones ideal. El municipio de Felanitx, donde se encuentra enclavada, encierra una gran riqueza cultural. Es recomendable conocer el Castell de Santueri (uno de los tres castillos roqueros de Mallorca, de origen islámico y construido a 423 metros de altitud), así como los poblados de Closos de Can Gaià.

La conexión con la capital, además, es bastante buena, ya que en algo más de 40 minutos se pueden recorrer en coche los 50 kilómetros que separan a Felanitx de Palma. El transporte público, además, goza de una gran calidad y ofrece horarios flexibles.

Para gozar de un retiro vacacional en un lugar paradisíaco no hay más que buscar alojamiento en Cala Ferrera. Casas rurales, apartamentos y villas se ponen al alcance de los visitantes que desean viajar en familia y, sin renunciar a todo lujo de comodidades, quieren gozar de la intimidad que permite quedarse en este tipo de alojamiento; alternativa ideal a los numerosos hoteles que hay en la zona.

Cala Ferrera ofrece descanso, ocio, cultura y un sinfín de posibilidades. La belleza de su paisaje, lo tranquilo y cristalino de sus aguas, el esmero por el buen comer y el buen beber que ofrece la oferta hostelera de sus inmediaciones y el buen ambiente que se respira la convierten en un lugar muy solicitado por turistas nacionales e internacionales.

Nuestros alojamientos en Cala Ferrera, Mallorca