Reset Password

S'Horta, Mallorca

Estancia mínima: 5 días / 4 noches

Buscar

Alquiler vacacional en S'Horta

El alquiler de fincas en S’Horta, Mallorca, es una de las principales opciones que eligen los visitantes para alojarse en este sensacional entorno. Se puede disponer una amplia oferta de casas rurales con capacidad para hasta 12 personas, a precios que pueden estar al alcance de cualquiera.

Nuestros alojamientos en S'Horta, Mallorca

Finca Cas Corso
Desde 220 € por noche

Más información sobre S’Horta

S’Horta es un enclave ideal para aquellos que van buscando una alternativa diferente al turismo en plena costa ya que está ubicado un poco alejado del núcleo duro de hoteles, restaurantes y urbanizaciones y en un entorno rural, ideal para el descanso. Con la ventaja de que está muy cerca de todos esos atractivos, lo que la convierten en una zona muy solicitada por los visitantes.

Esta pequeña aldea pertenece al municipio de Felanitx, un lugar en el que los amantes del turismo cultural tienen la posibilidad de descubrir la historia del Santuario de la Mare de Déu de Sant Salvador, situado en el monte que lleva el mismo nombre, Sa Comuna o el Castillo de Santueri (uno de los tres castillos roqueros de Mallorca, de origen islámico y construido a 423 metros de altitud), así como los poblados de Closos de Can Gaià.
La oferta de ocio para los visitantes de S’Horta es amplia y variada. Muy cerca se encuentra Cala d’Or, urbanización dentro de Felanitx, donde se puede disfrutar de un ambiente nocturno exquisito, saborear la gastronomía mediterránea o tomar un refresco tranquilamente en los diferentes restaurantes o cafeterías que se localizan en la zona.

En Cala Ferrera o Cala Sa Nau podrás disfrutar del buen ambiente que ofrecen los chiringuitos que están en la misma playa, con música que crean un clima relajante y acogedor. Además, en esta zona se tiene la posibilidad de visitar otras preciosas calas de fácil acceso en coche como Cala Esmeralda, Cala Gran, Cala Brafi o Cala Fiero, y es recomendable que todo aquel que la visite no se marche sin disfrutar de la belleza de Es Faralló de Cala Ferrera y Faralló d’en Fred, dos islotes situados en Cala Ferrera, en pleno Cala d’Or (Felanitx).

Cerca se encuentra el Puerto Deportivo Marina y a pocos kilómetros está Portocolom, y si lo que se busca es entrar en contacto con la naturaleza disfrutando de actividades como el senderismo, está la posibilidad de perderse por los parajes naturales que conforman el Parque Natural de Mondragó.

S’Horta es un lugar que no deja indiferente a nadie. La belleza de sus playas, la armonía de su ambiente rural y la cercanía con muchos de los lugares más concurridos por el turismo que elige Mallorca como destino la convierten en un rincón mágico. La oferta de alquiler de fincas rurales es amplia y está al alcance de todos los bolsillos, por lo que durante todo el año son muchos los visitantes que se decantan por esta opción. La cocina mediterránea es otro de los grandes atractivos que presenta este lugar, puesto que es posible disfrutar del buen pescado o marisco de la zona.

Igualmente, ofrece un inmenso abanico de posibilidades tanto para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones en familia como para los que vayan buscando la diversión con amigos. Y es un lugar en el que practicar numerosos deportes al aire libre como el golf, pesca submarina, senderismo o buceo. Atractivos más que suficientes para elegir S’Horta como el lugar donde pasar unas vacaciones.

Nuestros alojamientos en S'Horta, Mallorca

Finca Cas Corso
Desde 220 € por noche